jueves, octubre 11, 2007

UNA HISTORIA DE AMOR...

Hoy os quiero enseñar este video...
Quizás os pueda parecer un tanto hortera...
O cualquier otro califictivo que le querrais poner...
Para mi es simplemente una historia de amor...
No se quien canta esta canción, no sé quien hizo el video, no se quienes son los actores...
No se nada de nada..
Pero a pesar de todo me gusta.
Este video se lo quiero dedicar a "mi fotografo favorito", porque, en muchos momentos de él, me recuerda a todo aquello que nosotros vivimos cuando nos conocimos...
Recuerdo todas aquellas fotografias que me hacía, colgadas con pinzas de la ropa en su laboratorio...
Recuerdo aquellos besos que nos dabamos en aquel cuarto oscuro con aquella bombilla roja...
Recuerdo sus manos agrietadas por los liquidos de revelar....
Recuerdo mi imagen apareciendo en el papel flotando en aquellas cubetas blancas...

Va para Tí mi Niño, porque sé que Tú tambien ...
LO DARIAS TODO POR MI.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es hortera o no, pero a mi me encanta que vuelvas a escribir y que la alegria y la poesía corran por estas páginas virtuales. Una vez mas te digo que me encanta tu blog y que cuando dejas de escribir se producen apagones en este sorprendente mundo bloguero, asi es que por favor enciende las luces y dejanos disfrutar. Besitos

Anónimo dijo...

Has conseguido emocionarme, como otras muchas veces.
Por supuesto que lo daria todo por tí.
No suelo hacer comentarios en los Blog, pero esta ocasión lo merecia.
Un beso mi reina. TQ
(BRIGIDO)

Anónimo dijo...

Maite con este video me has hecho llorar porque aflora en mí muchos sentimientos.
A pesar de todo, estoy de acuerdo con Pepe, así que bienvenida al club de los blogueros y me alegro que reinicie esta actividad porque le das mucha vitalidad y fuerza a este mundo.
Deseo el 100 x 100 de tu recuperación.
Una fans y amiga

Anónimo dijo...

GRACIAS PEPE POR TUS PALABRAS..
QUIZAS UN TANTO EXCESIVAS, PUES NO CREO QUE MI BLOG SEA NADA ESPECIAL, PERO SI ES LO QUE PIENSAS, PUES INTENTARE SEGUIR ENCENDIENDO ALGUNA LUCECILLA DE VEZ EN CUANDO.
UN BESO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NIÑO..
QUIEN DIJO QUE "LOS HOMBRES NO LLORAN"...
ES BONITO EMOCIONARSE Y DEMOSTRAR ABIERTAMENTE LO QUE UNO SIENTE..
SI TODOS DEMOSTRASEMOS CLARAMENTE LOS SENTIMIENTOS BUENOS O MALOS, Y NO INTENTASEMOS OCULTARLOS O CAMUFLARLOS..
SEGURAMENTE TODO IRIA MEJOR EN EL MUNDO.
UN BESITO ESPECIAL PARA TI. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PD: SE QUE NO ME FALLARIAS EN LO DE DARLO TODO POR MI.

Anónimo dijo...

HOLA "AMIGA ANONIMA", NO SE QUIEN ERES, AUNQUE NO IMPORTA SI NO QUIERES PONER TU NOMBRE..

SE QUE ESTAS AHÍ..

RESPECTO AL VIDEO A MI ME PARECE UNA HISTORIA PRECIOSA Y TRISTE A LA VEZ..
NO PRETENDIA HACEROS LLORAR, PERO SUPONGO, QUE CUANDO EXISTEN SENTIMIENTOS Y SENSIBILIDAD, ANTE ALGO ASÍ ES DIFICIL NO HACERLO.
UN BESITO AMIGA.

Anónimo dijo...

ola soi carlos i yo no me echo llorar jejej

MAYTE dijo...

Este Carlos es mi niño..
cosas de crios!!
Esta forma de escribir mensajes que tienen ahora, con tantas faltas de ortografias, dañan la vista.. je,je.