domingo, octubre 14, 2007

FIN DE SEMANA RECOMENDADO...


HOLA DE NUEVO...
¿QUE TAL LLEVAIS EL PUENTE?..
NOSOTROS NOS LO HEMOS TOMADO EN PLAN TRANQUI..
EL VIERNES FUI A VER "EL ORFANATO" AL CINE...
ME HA ENCANTADO...
SI OS GUSTA PASAR UN POQUITO DE MIEDO, DE TENSION Y MISTERIO DURANTE TODA LA PELICULA, Y POR SUPUESTO DISFRUTAR DE UNA BUENA
INTERPRETACION ,(EN ESTE CASO DE LA ACTRIZ BELEN RUEDA), OS LA RECOMIENDO.

PUES LO DICHO QUE HE TENIDO UN FIN DE SEMANA TRANQUILITO Y RELAJADO, AYER ESTUVIMOS CON NUESTRA FAMILIA EN BADAJOZ, DISFRUTANDO DE ELLOS, Y DE UNA ESTUPENDA COMIDA Y TERTULIA FAMILIAR.
Y POR LA TARDE CAFELITO Y DULCES PORTUGUESES, QUE ME COMPRO "MI MAMI", PUES SABE QUE ME ENCANTAN..
QUE IMPORTANTE ES LA FAMILIA ¿¿VERDAD??

HOY PARA REMATAR EL FIN DE SEMANA DE TRANQUILIDAD, NOS VAMOS ESTA TARDE A LAS 4 AL CAMPO A DISFRUTAR DE UN "CAFELITO CAMPERO"...

SI OS APETECE A LOS QUE NO OS HAYAIS ENTERADO...PUES ALLÍ ESTAREMOS.

BESITOSSSS.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ricos dulces, que ricos dulces, a mi tambien me encantan los dulces portugueses, y por supuesto el bacalao de las mil formas que lo preparan. Mi fin de semana ha sido tranquilo tambien, no he bailado porque la semana ha sido intensa y ya tenía los créditos agotados pero ayer sabado fuí al cumple de mi amiga Gloria y bailé pasodobles, ya os contaré un poquito mas de la fiesta porque este no es el medio mas idoneo. Me acordé mucho de vosotras porque las mujeres con las que bailé no habia forma de llevarlas, no se si es porque la mayoria habia sobrepasado los 50 o porque son mandonas pero darles una simple vuelta (sencilla) era como mover el mueble del comedor. Bueno, no creo que pueda ir a tomar el cafelito (cosa que me encantaría) porque mis hijas están aqui y quieren estar a mi lado hasta que se van así es que en mi mente tomaré ese café con vosotr@s. Pero como tu dices Mayte, la familia es lo mas importante y hay que atender sus requerimientos. Un besito