martes, octubre 09, 2007

RESURGIR....


CUENTA LA LEYENDA...
QUE EL AVE FENIX RESURGIO DE SUS CENIZAS Y VOLVIO A LA VIDA CON FUERZAS RENOVADAS...

ME ENCANTA LA IDEA DE RESURGIR DE LAS CENIZAS...
NO HAY QUE DEJAR QUE LOS NECIOS NOS GANEN EN LA
LUCHA..

SE PODRA PERDER UNA BATALLA...
PERO NUNCA LA GUERRA...



HACE 10 DIAS QUE NO ESCRIBO NADA POR AQUI...
HOY DECIDI ENTRAR EN MI BLOG, Y DECIROS, QUE DESPUES DE PASAR UNOS DIAS UN TANTO MUSTIA Y CON LOS ANIMOS Y LA MORAL A RAS DE SUELO...

CREO QUE MI ESTADO DE ANIMO Y MIS FUERZAS ESTAN SUBIENDO COMO LA ESPUMA.
HE DECIDIDO QUE NADA NI NADIE CONSEGUIRA AMARGARME LA EXISTENCIA, PUES, A PESAR DE SER UN TANTO SENSIBLE, CREO QUE TENGO LA SUFICIENTE FUERZA PARA SUPERAR ESTO Y MAS...

EL FIN DE SEMANA ME DIO FUERZAS...
EL BAILAR ME DIO FUERZAS...
UN DIA ESTUPENDO EN EL CAMPO ME DIO FUERZAS...
MIS HIJOS Y MI MARIDO ME DAN FUERZAS..
TODOS LOS QUE ESTAIS AHI, DE UNA FORMA U OTRA ME DAIS FUERZA...

COMO DIRIAN EN LA PELICULA "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"....
(QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE).. JE,JE.
Y VAMOS SI ME ESTA ACOMPAÑANDO...

HOY AFORTUNADAMENTE LO VEO TODO DE COLORES...
Y PARA COMPARTIRLO CON VOSOTROS OS DEJO ESTA FOTO TAN BONITA Y COLORISTA...





UN BESO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Me alegro!!,así me gusta.

Anónimo dijo...

¡AHI ESTA! ESA ES NUESTRA MAYTE.
UN BESAZO.
JOSE Y ANA

Evla dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas hecho como el Fénix, eso es señal de que nada ni nadie puede contigo. No sé cómo has hecho, bien me podrías mandar la receta para echar mano de ella cuando me haga falta, jajajaja. Estás rodeada de fuerza por todos lados, y ese fistro diodenal no podrá con una Jedi como tú. Besitos.

Evla dijo...

Por cierto, se me ocurre que en carnavales nos podíamos disfrazar de Jedis, iríamos cómodos y calentitos, como en pijamita...menos Paco,al que este año intentaré convencer de que vaya de Saddam (es una idea de Gre) y Grego, que obligatoriamente tendrá que ir de ruso.
Por cierto, como soy bajita, me pido ir con una careta de Yoda.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.

Pues si, ya estoy de vuelta y espero que con las fuerzas renovadas.
Ahora estoy en periodo de relajación, mi médico me aconsejó unos dias de desconexion y así lo estoy haciendo.
Me encuentro perfectamente, espero que cuando vuelva a la guarida del ogro pueda hacerle frente, pues me he estado fabricando en estos dias un escudo muy, pero que muy resistente...


Por cierto Evla, no se que clase de receta he utilizado, simplemente queria estar bien conmigo y con los demas, e intentar que esto no me afectase mas..

Y respecto al disfraz para carnavales, pues no estaria nada mal ese disfraz de Jedis.
Yo podria ir de reina Midala, me pondria dos buenas ensaimadas Mayorquinas en la cabeza imitando los moños de la princesa. je,je..

Un besito para tod@s.

Anónimo dijo...

Te lo digo porque he conseguido los patrones en internet.