domingo, septiembre 30, 2007

EXTRAÑA


Me encuentro un poco extraña...
quisira estar bien...
pero hay algo rondando en mi cabecita que me impide estarlo.
Tengo todos o casi todos los motivos del mundo para estar feliz..
pero hay alguien que anda por ahi, que está consiguiendo alterar mi estado de ánimo y no me deja disfrutar al 100x100 de mi felicidad...

Intento disimularlo y alvidarlo, saliendo, bailando, divirtiendome...
a veces lo consigo.
Pero de repente,vuelve y se apodera de mi mente y no me deja ser Yo.

Quizas os pregunteis que me ocurre...
algunos de vosotros se que sabeis de que se trata, pero para el que no tenga ni idea os diré, que cuando en el trabajo algo falla, en este caso alguien , es imposible estar bien, y en mi caso no puedo estarlo, aunque lo intento....
espero que esta situación termine pronto, pues me está afectado bastante..
No puedo entender como puede haber personas así...

por mas vueltas que le doy no lo comprendo..

Mañana es Lunes y tendré que volver a enfrentarme de nuevo a él.
Espero poder descansar bien esta noche para poder pasar lo mejor posible las 7 horas que me esperan mañana, junto a ESTE PROBLEMA.

Ahora me explico el dicho que dice....
"QUIEN DIJO QUE LA VIDA ERA FACIL...."
















La humedad atraviesa el aire...

cae el agua hasta convertirse en charco..
La tierra la absorbe y deja que penetre en sus entrañas para nutrirse de ella..
Y, mientras un dia triste se apodera de mi.
Veo caer la lluvia a través de la ventana,
y el gris del cielo me ilumina,

y las gotas decoran mi imagen reflejada.
No puedo llorar, pero es como si lo hiciera,
ajena al resto del mundo y envuelta en la soleda
d de este momento...

UN SALUDO Y UN BESO PARA TOD@S.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo como te sientes, y me apena la situación por la que estas pasando, ir a trabajar en esas condiciones es muy duro, te quita la ilusión y lo mas bonito que tiene el trabajo que es la relación con otras personas y que te sientas útil, se convierte en una pesadilla. Deseo que salgas de esta situación, mientras tanto, todos los que te apreciamos estamos contigo y te apoyamos en tus decisiones, sabes que todos estamos contigo. se fuerte. Un beso

Anónimo dijo...

animate amiga ya se lo mal que lo pasas cuando yo trabajaba en un supermercado en mi pueblo el encargado me amargaba todos los lunes y te esplico porque era del madrid y cuando perdia o empataba estaba de mal humor y lo pagaba conmigo asi que yo rezaba para que ganara el madrid por que era horroroso llegaban los comerciales y empezaban de pitorreo con el referente al partido y lo ponian peor pero al principio le entraba al trapo pero despues lo ignoraba y asi lograba que se metiera con otra bueno que arriba esa MAYTE BESOS

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente.Desgraciadamente hay gente que no se merecen ni que les mires a la cara,y mucho menos ganarse un sueldo que personas mucho más eficientes,educadas,consideradas y agradables pueden ganar,pero no tienen suerte a la hora de encontrar empleo.Yo pienso que son personas que están amargadas de la vida y que tienen que descargar su rabia contra alguien para sentirse más poderosos y lo que quieren es humillar y echar por tierra el trabajo de los demás.Hay otros que no soportan ver cómo alguien hace el trabajo mejor que ellos y se sienten amenazados y por este motivo te amargan la existencia,en fin...una pena.Yo también viví esta situación,o algo parecida y te puedo asegurar que sé de cada caso...es que no lo entiendo,pero bueno.Sólo te digo que tengas muucha paciencia y que llegado el momento hables con él,a poder ser y te des a valer como persona.Nadie tiene derecho a faltarte el respeto si ese fuese el caso,ni a hacerte el trabajo imposible y ponerte trabas continuamente,etc...no te olvides de que lo primero eres tú,porque si llega un momento en el que lo dejas de ser y ves que se convierte en un problema serio,estarás mal y con eso no conseguirás nada,solo ir a peor.Por esto,intenta poner freno a la situación y no consientas que nadie te amargue la vida.En los trabajos hay que aguantar,pero siempre hay un límite.
Besos y ánimo.Piensa en la gente que te quiere y en tu vida de fuera y que siempre puedes cambiar aquello que no te gusta.Tú eres la dueña y señora de tu vida,recuérdalo.

Evla dijo...

No sé qué decirte para darte algún ánimo, Mayte, ni me siento tampoco capacitada para darte ningún consejo. Sé cómo te sientes, porque a mí me pasó parecido en Carrefour con un encargado, que además, no era el mío. Me trataba como si fuera idiota y cada vez que llegaba la hora de ir a trabajar, me dolía la barriga. Me parecía humillante tener que pedir permiso para ir a beber, para ir al baño, para ir a cambiarnos y encima dar explicaciones de que teníamos la regla. Por eso me gustaría, como todos los que te han escrito, darte mi apoyo, ya esbozaste un día cómo era ese elemento discordante. Es una pena, porque tienes un buen trabajo y ese fistro te lo está amargando. Piensa sólo que es en el trabajo, y que tras esas siete horas aguantándolo, vuelves al calor de tu casa con tu familia. Piensa que seguramente tú tienes una vida mucho más rica que la de él y que tienes un refugio en tu casa, en los amigos, en el baile para desconectar. A pesar de lo que pueda amargarte, tú vales mil veces más y eres una persona con una vida interior más productiva.

Anónimo dijo...

Aunque a mi realmente nunca me han puesto en esa situación comprendo que debes sentirte muy mal, pero hay un refrán que dice que no hay mal que cien años dure, asi que mira con optimismo el día a día y cuenta con el apoyo de todos nosotros.
"Dios castiga sin piedra ni palo", esto es muy cierto y ya verás como a esa persona le viene su pesadilla de camino.
Un abrazo y un beso y para lo que quieras aquí estamos.
Jose y Ana.

Anónimo dijo...

GRACIAS a todos de corazón.

Quien haya pasado por esta situación o por alguna parecida, sabrá lo que se puede llegar a sentir.
YO jamás he tenido ningun problema en ninguno de los trabajos que he tenido,(y quizás por eso, todo esto se me va de las manos), todo lo contrario siempre me llevé muy bien con todos mis compañer@s.
Me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible, y quizás en ocasiones soy un tanto perfeccionista, pero nunca jamás he intentado pasar por encima de ningun compañero..
ni ridiculizarlo..
ni insultarlo..
ni hechar por tierra su trabajo sin ningun motivo...
ni creerme mas que el...
ni mentir para favorecerme yo..
ni ocultar o destruir documentos que el debia hacer...
ni acosarlo..
etc,etc..

Pues todo esto y mas es lo que esta persona hace.


Os agradezco a todos vuestro apoyo, pero es quizás Noelia, la que describe mejor a la clase de persona que me está haciendo sentir así.

Un beso a tod@s, y gracias de nuevo porque siempre es gratificante saber que hay amigos que te entienden y te dan su apoyo.

Y por supuesto "SOY LA DUEÑA DE MI VIDA",y nadie conseguirá amargarmela,aunque lo intenten con todas sus fuerzas...
Creo que a pesar de todo soy fuerte y de esta saldré tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Según lo que cuentas, ese individuo lo que se merece es que lo expedienten, por no decir otra cosa peor. Es un impresentable social, y para que esté trabajando esa especie de cretino,mejor que metan a otra persona que necesite más el trabajo.

Anónimo dijo...

Es que Mayte,como te dije he pasado por alguna situación así.Al igual que tú me considero muy profesional y me gusta hacer las cosas bien hechas.También me gusta llevarme bien con todos mis compañeros,porque además de ser una persona a la que le gusta el trato con la gente,considero que es mejor para el trabajo,se trabaja mucho mejor.Pero hija mía,hay gente que parecen trogloditas o algo así y que envidian y desean el mal de la otra persona,yo creo que sobretodo cuando ven que esta otra persona es feliz y que hace su trabajo de una manera muy profesional,no les gusta que nadie te valore,ni diga que bien lo haces,son rencorosos,envidiosos y están amargados por naturaleza,por eso intentan hacer la vida imposible a los demás.Pero tienes que ser fuerte y por lo poco que te conozco te considero una buena persona,amable,transparente y sincera,no dejes de ser así y también sensible,pero no por debilidad,sino porque aprecias las cosas de la vida,los pequeños detalles,porque no eres superficial.Pero las personas así somos también,quizás, algo más vulnerables,porque no entendemos como hay gente que hace lo que hace con los demás,pero también somos muy fuertes y somos capaces de plantarle cara a la vida y de aprender de los errores,por eso sé que tú le pondrás todas las ganas y que no dejarás que un energúmeno así te la amargue.Busca la manera de hacerlo,puedes empezar por las buenas,pero sino,vete a lo legal.
Besazos y mucho ánimo,que tú vales mucho.Al fin y al cabo es para sentir lástima de una "persona" de ese tipo,pobre...estará amargado de la vida.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Gonzalo Montero, el autor de la foto que ilustra este post. Me parece bien que utilices la foto pero creo que lo correcto es citar al autor, al menos. Yo distribuyo mi obra bajo licencias CopyLeft. Si quieres más información visita mi web www.gonzalomontero.com o escríbeme a gonzalo@gonzalomontero.com . Saludos y Muchos ánimos para salir adelante...