domingo, agosto 09, 2009

VUESTROS OJOS....


AYER ESTABA EN CASA Y OBSERVABA A MIS HIJOS, LES MIRABA Y PENSABA EN LO GRANDES QUE ESTAN YA , MI HIJA ESTÁ MAS ALTA QUE YO , Y EL NIÑO DENTRO DE NADA TAMBIEN LO ESTARÁ ,PERO A PESAR DE TODO PARA MI SIEMPRE SERAN MIS NIÑOS...

ESTO ES PARA ELLOS:

Vuestros ojos son mis favoritos.

No se hacen pequeños ni aunque riais.

No se apagan ni aunque durmais.


Me gustan cuando me preguntais.

Me gustan cuando me hablais.

Me gustan cuando os enfadais.

Me gustan cuando me abrazais y me decis

"Te quiero mamá".

Me gustan cuando me decis guapa..


Los ojos azules de mi niño, me hipnotizaron desde el momento en que salio de mi vientre..


Tus ojos, (mi niño), son solo igualables

a tus ojos, (mi niña),esos ojos achinados y preciosos , heredados de Tu Papi...


Un besito para mis dos pares de ojitos.


No hay comentarios: