martes, agosto 18, 2009

VACACIONESSSSSSS!!!!!!


¡¡¡Por fin estoy de Vacaciones!!!!

Los dos ultimos dias se me han hecho interminables, pero hay que tener paciencia pues todo llega...

En realidad llevo de Vacaciones desde el Sábado, y para celebrarlo nos fuimos Brigi y yo, a pasar un rato divertido con los amigos a Don Benito a una fiesta Cubana.

Pasamos una noche divertida, el sitio, la verdad, no era demasiado grande para bailar, pero a pesar de eso, lo pasamos muy bien.
Estos dos ultimos dias los hemos pasado en Badajoz disfrutando con la familia.
El resto de la semana la pasaré descansando y organizando cositas que tengo pendientes.

Y el Sábado, por supuesto , no faltaré a la Fiesta Brasileña del Dakar.

Y ya, para terminar la semana, el Domingo pondremos rumbo a la playita para disfrutar de nuestro merecido descanso.

Este año nos toca Portugal, nos vamos a un pueblecito pequeño y tranquilo de Portugal que se llama Porto Covo, con unas calas y unas playitas estupendas para relajarnos sin agobios de gente.
Esta es una de las calas de esta zona:

Despues de pasar unos dias en estas playas, nos iremos 2 dias a Lisboa para terminar nuestras vacaciones....
pasear por su calles..
montarnos en Tranvia..
comer esos dulces tan ricos con un cafelito ...UMMM, ¡¡que ricos!!!
hacer alguna que otra compra...



¡¡¡QUE GANAS TENGO!!!




No hay comentarios: