martes, diciembre 08, 2009

SUEÑOS...



Parece mentira pero los sueños a veces se cumplen..

En ocasiones pienso que los sueños se cumplen en una medida que es directamente proporcional ,al deseo de que se cumplan y lo mismo en la insistencia en la persecución de los mismos.





Sin embargo, otras veces pienso que cuando menos lo esperas, cuando ya desistes, cuando ya no esperas nada, aparece ese sueño que tanto habías deseado y va y se cumple.



Yo no soy una mujer de grandes metas...solo las normales, una casa acogedora , una familia unida ,una salud de hierro, gente agradable a mi alrededor... y bueno alguna cosilla material, pero de menos importancia.


Y la verdad ,es que al día de hoy ,en el que ya no soy una jovencita, pero tampoco una vieja, sino que estoy en esa etapa de madurez, en la que sabes lo que quieres y lo que no...



Esa etapa en la que sabes apreciar lo que es realmente importante y lo que no lo es...


Esa etapa en la que valoras cosas, que quizas antes no le dabas el valor que tenia..


¡EN ESTA ETAPA, ME SIENTO BIEN!


Y mientras camino con paso firme y decidido por ella...


¡¡¡va, y ocurre algo importante !!!...


algo que hará que alguno de esos otros sueños se cumplan...


esos sueños ( quizás materiales).. PERO SUEÑOS AL FIN Y AL CABO..


De momento cierro mi Blog temporalmente...


no se si algún día volveré a escribir, pero por ahora tengo otras cosas mucho mas importantes en que pensar, ya no me aporta mucho esto de escribir, creo que esto es como todo, tiene un principio y un final...




Ultimamente me he dado cuenta que lo de escribir y comentar en Internet es una perdida te tiempo.


Es creer que tienes cientos de amigos, y en realidad la mayoria de ellos son solo ficticios.


Sinceramente, creo que hace que se rompa el verdadero encanto de la comunicación y de la verdadera amistad cara a cara,de las tertulias con los amigos delante de un café, de las risas verdaderas y no las escritas como estas "je,je,je"



A partir de ahora contaré y compartiré todo lo que me apetezca y me ocurra a las personas que me apetezca , no a personas que ni siquiera me conocen o a las que yo no conozco.



UN SALUDO...

HASTA SIEMPRE,....

Y NO RENUNCIEIS NUNCA A VUESTROS SUEÑOS.




(MAYTE)



















"AMANECERTE LA VIDA...

8 comentarios:

Evla dijo...

Jooooo, no cierres el blog, entro todos los días, buaaaaaaaaaa. No sé qué te ha pasado, imagino que algo muy bueno, pero quiero seguir leyéndoteeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

gracias Mayte.

MAYTE dijo...

Hola Evla,ante todo ¡Feliz Navidad! hace dias que no entro por aquí, pues como he dicho cierro el Blog, no se si para siempre,pero de momento así lo he decidido.

Aunque no escriba,yo sigo en el mismo sitio, con la misma gente,y con las mismas ilusiones,solamente que ahora no contaré esas cosas que de vez en cuando me suceden, y que antes lanzaba a los cuatro vientos por aquí.
Este año empiezo el año con muy buen pie, y espero que sea un año muy divertido y tranquilo.
Un besito. (Mayte)

10:34 A

MAYTE dijo...

Hola amig@ anonimo, me dices gracias, pero ¿Gracias por qué?

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por expresar tus ideas, emociones y sentimientos durante todo este tiempo.No me conoces pero me has ayudado en ocasiones.Espero que vuelvas algún dia.Soy una chica (no tan pequeña) acomplejada, y tú sin saberlo has hecho sentirme la más importante del mundo,haciendome creer que tenía una amiga.Y así me he sentido en ocasiones.Por eso:GRACIAS MAYTE

MAYTE dijo...

Hola amiga anónima, me sorprende y me agrada a la vez, que el hecho de escribir en mi Blog, haya servido para ayudar a alguien a quien no conozco.
Solo por eso siento que ha merecido la pena hacerlo.
Me alegro que te hayas sentido por culpa mia la mas importante del mundo, porque estoy segura de que eres importante.
Todos en alguna ocasión nos hemos sentido acomplejados, diminutos, inferiores y rechazados en este mundo tan extraño a veces.
Yo misma me he sentido así en alguna ocasión, pero es necesario que pasen cosas y tengas a tu lado a las personas acertadas, para darte cuenta que el patito feo y triste se convierte en un precioso cisne alegre y divertido.
Un besito amiga, y aqui estoy para lo que quieras.

Anónimo dijo...

Entro todos los dias en tu Blog con la esperanza de volver a ver algo nuevo..
Me agradaría mucho que volvieses a escribir.

Anónimo dijo...

pues sinceramente eso de: Ultimamente me he dado cuenta que lo de escribir y comentar en Internet es una perdida te tiempo" no invita mucho a seguir visitandote.