domingo, julio 12, 2009

QUE GANITAS..


Que ganitas tengo de llegar hoy a casita...
Sentarme tranquilamente y descansar.
Estoy muerta, tengo los ojos colorados como dos pimientos morrones, las piernas doloridas ( no de los bailes de anoche), sino de tantas horas sentada en este trono azul, desde el que escribo y en el que reposo mis doloridos huesos desde esta mañana.
Frente a mi está mi fiel compañero Conrado, siempre haciendome compañia (Horas y horas frente a mí), hablandome de sus historias pasadas, que es lo que alcanza a recordar (sus mulas, su madre,la guerra, recuerdos de infancia... Todas mezcladas y contadas como si del presente se tratase...)
porque el verdadero presente es casi inesistente para él.
Y yo escucho y escucho....y converso y converso, metiendome en el papel que me ha tocado representar.
Pero como todo afortunadamente no es trabajar, pues para cambiar de aires a la semana que viene me voy 3 dias a la playa para desconectar un poquito y tomar unos rayitos de sol, que falta me hacen.
Ya son las 18,25h, y a lo tonto a lo tonto, ha llegado la hora de la merendilla y me voy a tomar algún refrigerio a la cafetería.
De momento me despido a la espera de que mis manos vuelvan a tener ganas de bailar sobre las teclas del ordenador, para contaros cualquier otra insignificancia...
Besitos.

No hay comentarios: