sábado, mayo 30, 2009

OBJETIVO: DISFRUTAR



Hola de nuevo...


Son las 4,30 de la tarde en estos momentos, estoy trabajando, pero es la hora en que los abuelos descansan todo está tranquilo y no hay mucho movimiento por aquí.




Yo para pasar este momento de tranquilidad y relax pongo el hilo musical con musica tranquilita , ahora estoy escuchando un disco titulado "Guitarra Mediterránea" ¡¡precioso!!, canciones conocidas como Mediterráneo, Penélope, Balada de Otoño, Que no se rompa la noche... etc...todas interpretadas con guitarra.


Es lo mejor que se puede escuchar en estas horas de tranquilidad, pues dentro de un rato esto se llenará de gente y el bullicio volverá de nuevo.

Tambien para pasar este rato estoy repasando y escribiendo en un papel los pasos de la coreografia que esta noche bailaremos en las fiestas de "La Antigua"

Ayer estuvimos en mi casa dando los ultimos retoques a la coreografia, la verdad es que como todos trabajamos , tenemos mucho que hacer , y para todos el tiempo es oro, pues quizas no hemos ensayado todo lo que nos hubiese gustado...


No pretendemos ser los mejores,ni unas estrellas del baile, ni los mas perfectos, ni grandes profesionales , ni los mas coordinados... (nada de eso) ,nuestro principal objetivo es disfrutar y reirnos y que la gente que nos vea disfrute con nosotros y entienda lo divertido y sano que es esto de bailar...

Por lo tanto desde aquí quiero mandar un saludo y un beso a todos los que esta noche vamos a divertirnos con este baile que con tanta ilusión hemos hecho.
Y como se suele decir en el teatro...
¡¡¡ MUCHA MIERDA CHICOS!!!...






No hay comentarios: