domingo, abril 12, 2009

TRABAJO Y PLACER...



Hola, buenos dias, ayer tocó baile y hoy toca trabajar, y para ser sincera, no llevo muy bien compaginar el trabajo con la fiesta, pues a la hora de trabajar me gusta rendir al maximo, al igual que cuando salgo me gusta divertirme tambien al maximo...



Aunque en ocasiones intento llegar a ese punto intermedio en el que poder disfrutar de las dos cosas a la vez sin que me afecte demasiado...


Por cierto ayer la Habanera estaba muy animada.

Me alegró ver a tanta gente en sintonía disfrutando del baile.

Desde aquí quiero transmitir mi deseo de que cada vez seamos mas los amantes de este género y que poco a poco esta familia vaya creciendo...

y mi otro Deseo referente al baile,es que la Asociacion "Debaile", (asociación que se creó con tanta ilusión), siga adelante por mucho tiempo, y aquellos que por una u otra razón dejaron de pertenecer a ella, vuelvan a incorporarse de nuevo.


Creo que entre todos hay que sacar el barco a flote para volver a navegar de nuevo( y no precisamente en aguas turbulentas).


Yo , a partir de ahora pertenezco a la directiva de esta asociación, y desde mi discreta posición, íntentaré aportar al igual que el resto de compañeros de la directiva todo lo mejor para dicha asociación, y tambien espero que nadie eche por tierra ni critiquen el trabajo y en ocasiones el esfuerzo que esto supone.

La unión hace la fuerza, y cuantos mas seamos en esto mas conseguiremos.

Despues de dicho lo dicho ,me despido de vosotros en esta mañana soleada de Domingo de Resurrección, yo voy a tomarme un cafelito con mis compañeras, para luego seguir trabajando, que hoy me espera una larga jornada.

UN SALUDO.






2 comentarios:

Evla dijo...

¿Has salido elegida? ¡Enhorabuena! Siento decirte que no pude ir a votar, porque mi padre estaba en urgencias y pasé la tarde allí. De todos modos, tenía la intención de votaros a Joaqui y a ti, entre otros. Se quedó en una intención, qué le vamos a hacer...De todos modos, reitero mi enhorabuena.

MAYTE dijo...

Hola Evla, ante todo espero que tu padre este mejor.

Respecto a lo de la directiva, pues te doy las gracias, yo no es que tenga todo el tiempo del mundo,pero entre todos intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

Un besito.