miércoles, octubre 01, 2008

POR FIN EN MERIDA...

Hay días en los que la felicidad y la tristeza pueden estar unidos...
Hoy para mi es uno de esos días..

Estoy muy, muy contenta pues al fin he conseguido lo que llevo buscando desde hace mucho, mucho tiempo.
Por fin creo que he conseguido mi trabajo definitivo en Mérida.

Durante estos últimos años, he estado trabajando en un sitio y en otro sin parar, pero sin tener un sitio concreto donde ubicarme.

Como digo la Felicidad y la Tristeza pueden estar unidas, ayer tuve que despedirme de mis compañeros del Centro de Salud de La Zarza, (Lali, Isabel, Juan, Puri, Nieves, Juani, Kati,Toñi,Maria Jesús, Soledad, Carmen,Juan C, Manolo, Juan Antonio....), todos ellos y todos los que han pasado por este centro durante el tiempo que he trabajado en el, han sido estupendos compañeros, y los echare de menos...

Mañana empieza para mí una nueva etapa laboral, en un nuevo Centro de Ancianos que inauguraran el próximo mes de Noviembre,aquí en Mérida, un centro de autentico lujo, y en el cual espero que todos los que allí vamos a trabajar formemos una piña y contribuyamos a que la estancia de los ancianos que allí residan sea lo mas placentera y agradable posible.
Mi trabajo sera el de Administracion y relaciones publicas con familiares y visitantes, explicandoles todos y cada uno de los detalles y servicios que ofrece este centro.

De momento hoy me estoy tomando un día sabatico.
MAÑANA.....SERA OTRO DIA.

No hay comentarios: