lunes, septiembre 03, 2007

FERIAAAAAAAAAA!!!!


NO SIENTO LOS PIES.
MI CABEZA RETUMBA COMO UNA TINAJA VACIA...
MIS OJOS VEN ALGO BORROSO (NO POR EL ALCOHOL, PUES NO BEBO), SINO POR EL CANSANCIO Y LA FALTA DE SUEÑO..
LITROS Y LITROS DE AGUA CORREN POR MIS VENAS...
HE PERDIDO TOTALMENTE EL SENTIDO DEL RIDICULO QUE ME QUEDABA AL SUBIRME EN LA BARRA DE UN BAR A BAILAR
...
AUNQUE PENSANDOLO FRIAMENTE AHORA
¡¡¡¡QUE VERGÜENZAAAAAAAA!!!
PERO....
¡¡¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!!

MENUDA FERIA NOS ESTAMOS TIRANDO...
MAMMA MIA!!!

ESTA TARDE SEGUIMOS, Y COMO HA PUESTO GEMA EN EL BLOG DE "DEBAILE", NOS VEMOS SOBRE LAS 5 EN EL 5º

CON LAS CAMISETAS DE "DEBAILE", NO FALTEIS.


AQUI OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE ESTOS DIAS...
PENSE QUE HABIA PERDIDO LAS FOTOS DEL PRIMER DIA, PERO ¡¡¡NOOO!!!!
LAS HE RECUPERADO
UN BESITO Y HASTA ESTA TARDE...










































































































































































4 comentarios:

Evla dijo...

¡¡¡Qué feria,señor!!! En mi vida bailé tan salvajemente como ayer, yo que no bailo jamás de los jamases. Claro que bebí cuando no bebo nunca y eso provocó que tuviera que ir al baño cada 2x3, hasta que descubrí que si bailaba como una loca aguantaba mejor las ganas. Estoy cansadísima y esta noche no he dormido hasta las seis y media de la mañana, así que ahora ando como sonambulita. Este insomnio mío... Menos mal que no tengo resaca, tampoco bebí como para tenerla. A ver qué tal hoy...
Por cierto, Mayte, me encantó que subieras a bailar las dos veces a la barra. Quizá no te dieron el premio, pero me parece muy significativo que quedaras finalista las dos veces y por encima de muchas chicuelas, ¿no? ¡¡¡Eso es bailar!!!
Y ¿qué te pareció Grego? A mí me quedó de piedra ayer bailando allí arriba, jajajaja.

Anónimo dijo...

Eso digo yo; QUE FERIA SEÑOR...
la verdad es que hace años que no paso una feria tan divertida y con gente tan estupenda como todos vosotr@s, sin duda ha sido una feria para recordar...
Y lo de subir pues ¡¡quien dijo miedo!!, yo ya estoy de vuelta de todo y no me importa mucho el que dirán, pienso que esto forma parte de toda esta diversión, el ganar o el perder es algo relativo, para mí por el simple hecho de haberme atrevido a subir ya me considero ganadora.. y quien sabe si lo volveré a intentar..je,je,je..
Respecto a Grego me parecio simplemente ESPECTACULAR Y DIVERTIDISIMO..
Creo que no hemos convertido en un grupo muy muy atrevido...sin complejos ni prejuicios, simplemente tenemos un unico fin
DIVERTIRNOS.

UN BESITO, NOS VEMOS EN UN RATITO.

Evla dijo...

Ayer fue un puntazo cuando te "camuflaste", jajajaja, qué gracia me hiciste. La verdad es que somos como el whisky DYC, gente sin complejos, somos tremendos, y ya quisieran muchos mozalbetes seguir nuestro tren. Yo creo que cuanto más mayores, más trastos somos. Lo que más me gusta es que disfrutamos a tope pero con conocimiento, y quizá por eso sabemos disfrutar, no vamos a locas por la vida sino con una mente muy sanota, ¿no?

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención el hecho de que, a pesar de la edad que tenemos, formamos una pandilla como la de los quinceañeros, estamos deseando que llegue la hora de salir para encontrarnos e irnos de marcha. Lo mejor de todos es que no bebemos, solo nos vamos buscando la diversión y nos sentimos a gusto solo con estar acompañados por vosotr@s. Ayer disfrutamos, por ejemplo, montandonos en los coches de choque. jajajaja, es como una segunda adolescencia.