miércoles, septiembre 12, 2007

EL FINAL DEL VERANO LLEGO....


TAL Y COMO ESTA EL DIA HOY, PODEMOS DECIR QUE EL FINAL DEL VERANO LLEGÓ...

LOS NIÑOS SE HAN IDO AL COLEGIO, A MI ME QUEDAN DOS DIAS DE VACACIONES, RESUMIENDO, QUE EMPEZAMOS LA NORMALIDAD...
¡¡¡YA ERA HORA!!!

NO QUIERO QUE SE ME ACABEN LAS VACACIONES, PERO COMO TODO LO BUENO EN ESTA VIDA, DURA POCO..
PUES MIS VACACIONES TAMBIEN..
AUNQUE EN REALIDAD ESTOY CONTENTA DE VOLVER A TENER HORARIOS, ORGANIZACION EN CASA, , UN POCO DE TRANQUILIDAD, PORQUE ¡¡¡MADRE MIA!!!
QUE VERANITO DE IDAS Y VENIDAS, DE FIESTAS, DE EVENTOS,DE ACONTECIMIENTOS, DE EXCURSIONES....
CUALQUIER EXCUSA ERA BUENA PARA SALIR....

AUNQUE LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN VERANO COMO DIRIAN POR AHI "TOPE GUAY".
SIN EMBARGO AHORA TENEMOS QUE VOLVER A LA RUTINA, A LOS DIAS DE LLUVIA,DE FRIO, A ESAS TARDES DE DOMINGO CALENTITOS EN CASITA VIENDO UNA PELI O LEYENDO UN BUEN LIBRO, O SIMPLEMENTE DISFRUTANDO DEL HOGAR Y DE TU FAMILIA...
AUNQUE A PESAR DE TODO ESO, POR SUPUESTO QUE SACAREMOS Y BUSCAREMOS TIEMPO PARA SALIR Y DIVERTIRNOS, QUIZAS EN MENOR MEDIDA DE LO QUE LO HEMOS HECHO ESTE VERANO, PERO POR LO MENOS LOS SABADOS Y MAS DE UN VIERNES, SERAN SAGRADOS PARA SALIR A MARCARNOS UNOS BAILECILLOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO TODOS JUNTOS...

AHORA OS TENGO QUE DEJAR, PUES HE APROVECHADO ESTA ULTIMA SEMANA DE VACACIONES, PARA PINTAR EN CASA , HACER LIMPIEZA, ORGANIZAR ROPEROS,TIRAR TRASTOS INUTILES...
EN FIN, YA ME ENTENDEIS...
PERO YA ME QUEDA POQUITO Y TODO QUEDARA SUPER ORGANIZADO Y LIMPITO, PARA PODER EMPEZAR ESTA NUEVA ETAPA OTOÑAL, LO MAS RELAJADA POSIBLE...

POR CIERTO AQUI OS DEJO UN PEQUEÑO RESUMEN EN IMAGENES DE LO QUE HA SIDO EL VERANO "FESTIVAMENTE HABLANDO" ..
SE NOS HAN QUEDADO MUCHAS IMAGENES EN EL TINTERO, PERO AUNQUE NO SE HAYAN REFLEJADO FOTOGRAFICAMENTE, SIEMPRE QUEDARAN EN EL RECUERDO.
UN BESITO Y HASTA OTRO RATITO.

6 comentarios:

Evla dijo...

La verdad es que ya me iba apeteciendo el otoño. A fin de cuentas, es mi estación favorita, sobre todo el otoño casi invierno, el que invita a estudiar mientras llueve, el de noviembre (nací entonces).Me gustan estos días del final del verano, siempre me recuerdan a una escena del último capítulo de "Verano azul", en la que sale la lluvia sobre las sillas de un chiringuito. Hoy estoy triste, de todas formas, no me hagas mucho caso.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan esto dias.. pero he de reconocer, que cuando llevamos mucho tiempo de lluvia y frio, estoy deseando que llegue la primavera..
En cuanto a lo de Verano Azul, tienes toda la razón .
( Por cierto Verano Azul fué una de mis series favoritas en mi adolescencia)..
Ademas mis veraneos por aquella época eran en Málaga,muy cerca de donde se rodaba esta serie.
Yo, tenia una pandilla de Verano en a playa estupenda,con la cual pasé muy buenos momentos y disfrutamos de muchas aventuras juntos,incluido alguún que otro amor de verano, por lo tanto, me identiicaba mucho con esta serie..
En fin, ya sabes cosas de juventud.

Por cierto, no quiero que estes triste, asiesque arriba ese animo.
Un besito.

Evla dijo...

Si no tengo ningún motivo para estar triste, lo que pasa es que es septiembre siempre me deprimo un poco, igual es que soy muy sensible a los cambios de luz, ahora los días son más cortos. Es hasta que me acostumbre, en octubrito seré la misma payasa de siempre.

Anónimo dijo...

MAYTE SI QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD, A MI NO ME APETECE QUE LLEGUE EL OTOÑO Y ME GUSTARIA ESTAR COMO ESTE VERANO, DE FIESTA EN FIESTA Y SIN PARAR DE BAILAR, PERO LA CRUDA REALIDAD ES QUE AHI QUE TRABAJAR Y NOS TENEMOS QUE HACER A LA IDEA DE QUE EL VERANO SE HA TERMINADO. UN ABRAZO Y NOS VEMOS MAÑANA EN LA PLAZA DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Que tal Juan Carlos, es cierto que hay que volver a trabajar y volver a la rutina diaria, pero presiento que este invierno no será nada rutinario..
Seguiremos bailando y disfrutando aunque sea con bufanda, gorros y guantes, aunque despues de marcarnos unas salsas de esas super moviditas, seguro que nos sobra toda esa indumentaria...

De momento, empezamos esta noche con la fiestuki en la plaza de España, y ahí empezaremos a planear ese fin de semana largo que nos espera en cualquier ciudad Española o de Portugal, (por supuesto sera en una ciudad que haya buenos locales para bailar salsa, je,je)
Y todo esto gracias a la amabilidad de la "Habanera"..
Por lo tanto ya puedes ir preparando los zapatos de baile, que vamos a quemar las pistas.

Ves apuntando en la Agenda, que al final la llenamos...
Un besito y hasta esta noche.

Anónimo dijo...

No me he enterado del fin de semana ese largo, a ver contadme porque estoy en ascuas. A mi el invierno me da vitalidad y me pongo a 200, es lo que me gusta. El verano lo odio porque me baja la tensión me cansa y el calor me mata, ademas de que se suda un monton yo prefiero el invierno, porque el frio se quita con ropa pero el calor no se quita con nada. Oye cuentame que vas a hacer con lo de Antonio, se acerca el momento y Grego creo que no va no?