jueves, agosto 23, 2007


Buenas tardes.

Un compañero me ha dicho que tengo el blog muy abandonado..
y tiene toda la razón del mundo,, ultimamente estoy un poco perrilla para escribir por aqui.
La verdad es que no se me ocurre nada que contaros, porque a veces pienso que puedo resultar pesada, con las fotografias y todas las salidas y fiestas que hacemos.
Tambien pienso, que no es necesario contaros todo lo que hago todos los dias, en fin, y en resumidas cuentas, que me he tirado a la Bartola y no me apetece mucho escribir.
Como podeis comprobar mi Blog sigue tan simplon como cuando empecé, ni siguiera he intentado renovarlo ni actualizarlo, cosa que mis compis hacen a la perfección...
Yo la verdad no tengo mucho tiempo para enredar por aqui, por lo tanto seguirá siendo el Blog mas simple y aburrido de la Blogosfera je,je..

Pero me encanta ver los Blogs de mis compañeros, espero que sigais innovando y deleitandonos con vuestras ocurrencias.
Pues nada mas, solo deciros que el fin de semana pasado en la playa, nos lo pasamos estupendamente, (algo mas tranquilito que la vez anterior ) pero en general nos lo pasamos muy bien.
(Tengo algunas fotografias que Juan Carlos me ha pasado, y que igual pongo en otro momento).

Esta semana no he parado con la compra de regalos para los cumpleaños de esta noche, pero me ha encantado salir de tiendas, de aqui para alla eligiendo regalos...
Bueno como no quiero nuevamente ser pesada, me despido hasta otro ratito...

Voy a seguir buscando en Internet un hotelito para la semana que viene en la costa de Portugal , para darnos unos bañitos en las aguas del Atlantico y tambien de paso visitar Lisboa y pasear por sus calles, (que, por cierto me encantan).
Un besito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece mentira, compañera del alma, que tu te tires a la Bartola, una persona como tu tan activa y tan inquieta, pero te lo mereces, la verdad es que no sentirse obligado a nada es el mejor descanso que uno puede tener, así es que si lees esto no se te ocurra contestarme por sentirte obligada a responder, lo que pasa es que echamos de menos tus historietas y tus cosillas, así es que toma fuerza durante tus vacaciones y cuando te inspires vuelves a poner cosas, pero no lo dejes porfi.
Se que te gusta Portugal, como a mi y que disfrutareis de vuestras merecidas vacaciones.
Y una última cosa, ayer lo pase fenomenal, que placer.....bailar, bailar, bailar y bailar,todos estabamos contentos y el grupito fue pequeño pero muy selecto, esto tenemos que hacerlo de vez en cuando, yo sigo negociando. Bss